domingo, 31 de julio de 2011

La necesidad

De pensar en otra cosa...
De evadirse...
De sabes que decís....
Escribir es una necesidad extraña y no siempre fácil de satisfacer, es como el impulso sexual del hombre que responde a criterios diversos además de la reproducción, en lo que incide todo tipo de características, ocurre por épocas, o por períodos y no siempre viene acompañada esta necesida de la creatividad e inspiración crrespondientes, pero está ahí, por alguna razón, imponiendose a la falta de recursos... para que privarse de algo tan hermoso e ilimitado como la expresión escrita cuando ya casi nadie lee, quizás la mejor fórmula para guardar un secreto sea escribirlo en un libro.
¿Cuál será el impulso que me anima a querer escribir después de haber estado leyendo durante días seguidos, en lugar de irme a dormir? . . . Las letras son puertas que se abren a cada instante, se puede hacer cualquier cosa con las palabras si se las usa de la manera correcta, todo aquello que me era desconocido, todas esas ideas que existen en torno a diferentes temas son posibles en mi conocimiento gracias a las palabras que los fueron poniendo en mi cabeza. Las palabras son todas las posibilidades posibles de su buen o mal empleo e interpretación dependen practicamente todas las relaciones que se dan en la esfera del hombre. Hasta los pensamientos son en palabras.
Escribir es una necesidad, una verdadera necesidad, a veces me quejo escribiendo, me enojo, me descargo, me exhibo, y todo solamente para escribir, para expresar.
Es cierto, a esta hora debería realmente estar durmiendo y aca estoy

3 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Mas que solo palabras...

La necesidad de irse de boca por escrito sin que nadie diga nada :)

Penny dijo...

. Las letras son puertas que se abren a cada instante

las posibilidades posibles


Disculpa C, que te saque de contexto, pero bue, como siempre, no puedo evitar sentir una -ya no tan- extraña coincidecia, entre allá y acá.

Saludos ENORMES.


PD: UN dia de estos me voy a diganar a escribirte un mail...el tema es que me da miedo de que sea muuuuuuuuuuuy largo :S

Isidora dijo...

Nunca es demasiado largo querida amiga, contá con lectura..