jueves, 28 de julio de 2011

Momentos

Hay momentos de mi vida en los que he deseado vehemente y profundamente en arrancarme el corazón y tirarlo a la basura y siempre me he alegrado de no haberlo hecho.
Hay momentos de mi vida en los que he me han arrancado en corazón cuando más ganas de tenerlo puesto tenía.
Hay momentos de mi vida en los que he sido verdaderamente conciente que el corazón es un organo que bombea sangre y nada más, me mantiene viva y nada más, si me lo arrancan se acaba el cuento y definitivamente no hay manera posible de que arrancandóselo uno mismo se logre solucionar algo, si hago caso a mi naturaleza racional debo creer que es el cerebro el artifice de todo eso que siento, que parece que viniera de corazón, todo eso viene de impulsos mentales, y son quizás o llegan a ser desoladores, el hecho de pensar que entonces todo, el placer, el dolor, la tristeza estan en el mismo lugar, residen un organo caprichoso que en realidad manejamos nosotros y no provienen de ningún otro lado, el ser buena o mala persona, el amar, el odiar, todo parte de un pensamiento...
...entonces, la música aparece, y te hace bailar, de pronto la música te puede poner peor, entonces la música me conmueve y me hace llorar, o reir, o cantar, siento verdaderamente algo en el pecho, siento la necesidad de escuchar un tema a la mañana, cuando salgo a la calle, y siento adentro mío que no, no todo forma parte de un pensamiento, existen el amor, el odio, el placer, el dolor, la alegría, no son ordenes mentales, porque cada persona se emociona y se quiebra por algo que esta adentro de uno y que puede venir de semillas diferentes, la pasión está ahí una vez mas demostrando que la razón no domina lo sentidos, demostrando que justamente aquello que te saca del plan, aquello que para bien o para mas desestabiliza tu estructura cerebral, es justamente eso que no puedo controlar, como la necesidad de escribir esto que vengo pensando y sintiendo y alegrandome cada vez que vuelvo a notar lo viva que estoy; todo eso a través de canciones y sonidos... sonidos que se meten tanto en mi mente como en mi alma, sonidos, sonidos, sonidos.
Como decía, cada persona encuentra una pasión en la vida y yo se que encontré la mía, se que todo eso por lo que es politicamente correcto llorar en mi caso puede no conmoverme hasta el momento de escuchar esa canción para "estar peor" para terminar de reventar...
No sé, son cosas que me ocurren
Hay momentos...

No hay comentarios: