viernes, 1 de julio de 2011

MUSICA PARA ESTAR PEOR

White Flag
Gorillaz

El amor de tu vida dijiste?
Vos escribiste en tu Muro una canción para el amor de tu corta vida, tu corto amor, vos te pusiste en el nick algo "para el amor de tu vida", vos le escribiste "Sos el amor de mi vida a él en un papel", vos le dijiste a otro ... "es el amor de tu vida"
Y que carajo te crees que es exactamente "el amor de tu vida"?
Acaso alguien que conocés hace seis meses, puede ser el amor de tu vida?
Acaso alguien que te dio dos estaciones al año, puede ser el amor de tu vida?
Acaso alguien que te gustaba cuando eras chico "es el amor de tu vida? ¿No será simplemente deseo? ¿Hace falta que tenga que ser el amor de tu vida?
De tu vida hasta ahora...
Y asi convencerte de que vale la pena creer que vale la pena porque es el amor de tu vida?
Quién carajo sos para decir que soy el amor de tu vida?
Las personas variamos en pensamientos y sentimientos, el amor de tu vida, es una persona que te deja una marca para siempre, al amor de tu vida no hace falta que lo ames toda la vida, sino que alcanza conque haya sido la persona que amaste en tu vida.
El amor de tu vida no ese en el que te cagaste harto por años, al que volviste cada vez que te cansaste, que te aburriste, el amor de tu vida no es esa persona que está cuando nadie más te da bola, y se acuerdan de lo lindo que era, de lo tontos que fueron, hasta que claro, termina la incertidumbre y todo vuelve a la normalidad.
El amor de tu vida, quizás ni siquiera sea esa señora que hace 50 años duerme en tu cama porque es la mejor persona que conociste en tu vida.
El amor de tu vida... es la persona que más amste intensamente en tu vida, el amor de tu vida es esa persona, esa unica persona en el mundo con la que hubieses querido estar toda tu vida, y quizás lo logres, es esa persona a la que sentis que le diste los mejores años de tu vida y sabés que fueron los mejores, porque justamente ahi estaba el amor de tu vida, es esa persona por la que hubieras dado la vida, es a esa persona que nunca hubieses querido ver sufirir, es a esa persona que te hizo sentir todas sus desesperaciones y alegrias en carne propia, el amor de tu vida, es esa persona que cuando te traiciona, te apaga la fe para siempre en los otros, no te quita la confianza, o la credulidad, pero ya no las necesitas porque ni siquiera te interesa, de ahí en mas que cualquiera haga lo que quiera, para qué? si ya alguien se llevó los mejores años de tu vida.
Claramente la vida en comunidad nos protege, el cerebro nos proteje, hay momentos en que uno eventualmente volverá a amar, a querer, en los casos de aquellos que lo terminaron, sabrán que no vale la pena luchar la causa perdida y probablemente hasta sean muy felices, otros podrán encontrarlo finalmente y terminar los dias con sonrisa de bendición, otros, jamás lo tendrán, porque jamás sabrán llorar las lágrimas de otro, porque jamás se sentirá más asustado y amenazado ante el abandono del otro, porque jamás verá que puede haber mas dolor aún atrás del dolor, cada uno de ustedes sabrá bien lo que le ha tocado, cada uno sabrá los días y las noches durante años, cada uno sabrá si ha tenido que sentirse vacío ante la traición menos esperada, cada uno sabrá quien es quien en su vida, y cada uno sabrá que fuimos en la vida del otro.
Cada uno sabrá, o no?

3 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

IN CRE IBLE!!!! No puede estar tan justo en el momento de mi vida en el que estoy pensando sera el amor de mi vida? Y creo que eso no lo sabras vos ni yo sino hasta el dia que estes en tu lecho de muerte, por asi decirlo, y te des cuenta si era o no...

Ame el post en serio...

Saludos!!

MaRiPoSa dijo...

Cuarta vez que lo leo... jajajajaja

Isidora dijo...

Por eso... el amor de tu vida HASTA AHORA, hay que ver que pasa para adelante, siempre para adelante, no queda otra que darse cuenta que adelante es mucho mas interesante que atrás...